¡No tengáis miedo! ¡Cristo puede colmar las aspiraciones más profundas de vuestro corazón!

Benedicto XVI a los jóvenes en Loreto, 2006

Donem les gràcies al nostre Cardenal, Mons. Lluís Martínez Sistach, per beneir aquest projecte evangelitzador i assistir a la inauguració.
Moltes gràcies !

SÁBADO 11 de octubre: Presentación del libro "LA MÍSTICA DE LA PALABRA" con Josep Otón

11 d'octubre a les 21:30

JOSEP OTÓN 
nos presentará su último libro 
"LA MÍSTICA DE LA PALABRA"




La mística de la Palabra es un libro surgido de la meditación y pretende ser un material para meditar con la Biblia, partiendo de la realidad cotidiana, con la mirada fija en lo Eterno y sin renunciar al trabajo intelectual, conscientes de la fuerza de la espiritualidad para generar pensamiento

Tal como afirma en el prólogo el P. José Alegre, Abad del Monasterio de Poblet, La mística de la Palabra no es una teología o una reflexión de «laboratorio», alejada de la vida. Es un libro necesario para vivir con profundidad y sentido la anécdota de lo cotidiano, porque pone de relieve que la reflexión asidua de la Palabra de Dios abre senderos de luz y nos da sabiduría para ir viviendo las múltiples y variadas circunstancias de la existencia. 

JOSEP OTÓN es doctor en Historia y profesor en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Barcelona. Ha publicado varios libros de espiritualidad en esta misma colección: El inconsciente, ¿morada de Dios? (2000; traducido en Brasil en 2003), Vigías del abismo. Experiencia mística y pensamiento contemporáneo (2001), Debir, el santuario interior. La experiencia mística y su formulación religiosa (2002; traducido en Brasil en 2008) e Historias y personajes. Un recorrido por la Biblia (2010).

------------------------------------------------------------------------------------

¡Viva el Papa Francisco! Rezamos por él

-------------------------------------------------------------------------

www.notemo.org + facebook




¡Futbolín, ping pong, música!

+
¡confesiones!
+
¡JESUS!

No hay comentarios:

ENCUENTRO CON JO CROISSANT 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN', 4 y 5 DE JUNIO

ENCUENTRO CON JO CROISSANT 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN', 4 y 5 DE JUNIO
¡Clic en la foto!