¡No tengáis miedo! ¡Cristo puede colmar las aspiraciones más profundas de vuestro corazón!

Benedicto XVI a los jóvenes en Loreto, 2006

Donem les gràcies al nostre Cardenal, Mons. Lluís Martínez Sistach, per beneir aquest projecte evangelitzador i assistir a la inauguració.
Moltes gràcies !

sábado 15 de junio : LA COMUNIDAD DEL CORDERO a las 21:30

LA COMUNIDAD DEL CORDERO



Fundada en Francia el 6 de febrero de 1983 por Monseñor Jean Chabbert, arzobispo-obispo de Perpiñán, la Comunidad del Cordero es «un nuevo retoño nacido del tronco de la Orden de Predicadores». El 16 de julio de 1983, es reconocida, «perteneciendo como tal a la Familia de santo Domingo» por el Padre Vincent de Couesnongle, entonces Maestro de la Orden de Predicadores.
Actualmente, la Comunidad reúne a más de ciento treinta hermanitas y a unos treinta hermanitos de diferentes países. Los hermanitos y hermanitas comparten un mismo propósito de vida y pueden reunirse para los oficios litúrgicos. No obstante, la vida cotidiana es separada.
Desde 1996, el Cardenal Christoph Schönborn o.p.,arzobispo de Viena (Austria), es el obispo responsable de la Comunidad.
La Comunidad del Cordero se ha extendido por Europa, América Latina y Estados Unidos. 
Está presente en Francia (Toulouse, Marsella, Aviñón, Béthune y «Saint-Pierre», en la región del Aude), España (Madrid, Barcelona, Valencia, Granada), Italia (Roma), Austria (Viena), Alemania (Kevelaer), Polonia (Czestochowa), Estados Unidos (Kansas City), Argentina (Buenos Aires) y Chile (Santiago de Chile).

A la Comunidad de hermanitos y hermanitas del Cordero se unen laicos célibes, familias, jóvenes, niños y sacerdotes diocesanos, formando así la «Familia del Cordero». 
Cada cual, según su estado de vida y ahí donde se encuentra, quiere vivir el misterio del Cordero, poniendo en práctica lo que se ha convertido en la divisa de la Comunidad: «Herido, no dejaré jamás de amar».


Sabado 15 de junio
21.30h consell de cent 110

¡¡ Construimos la civilización del Amor... con María!!

-------------------------------------------------------------------
www.notemo.org + facebook
-------------------------------------------------------------------


¡Futbolín, ping pong, música!
+
¡confesiones!
+
¡JESUS!


No hay comentarios:

ENCUENTRO CON JO CROISSANT 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN', 4 y 5 DE JUNIO

ENCUENTRO CON JO CROISSANT 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN', 4 y 5 DE JUNIO
¡Clic en la foto!