¡No tengáis miedo! ¡Cristo puede colmar las aspiraciones más profundas de vuestro corazón!

Benedicto XVI a los jóvenes en Loreto, 2006

Donem les gràcies al nostre Cardenal, Mons. Lluís Martínez Sistach, per beneir aquest projecte evangelitzador i assistir a la inauguració.
Moltes gràcies !

Sábado 4 de junio. EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN. Con JO CROISSANT.



Hoy las librerías desbordan de best sellers sobre diferencias entre el hombre y la mujer explicando por qué no reaccionamos del mismo modo...
La aventura hombre- mujer es apasionante. Incluso sabiendo que habrá muchos obstáculos que sortear. Todo empieza en el libro del Génesis... En el corazón sacerdotal de la mujer.






Jo Croissant nos mostrará una visión a la vez antigua y modernísima de lo femenino -iluminada por la sabiduría de las Sagradas Escrituras-. Así desmonta la triste realidad de los extremos siempre erróneos tanto de la mujer esclava como de la mujer emancipada...


SÁBADO 4 DE JUNIO 21.30h
¡¡¡Participa en la auténtica revolución: la del AMOR!!!


Visítanos en el facebook



Jo Croissant nació el 25 de mayo de 1949 cerca de Toulouse, Francia. Ejerció como profesora de francés y español durante tres años. Abandonó esta profesión al ingresar en la vida comunitaria para dedicarse completamente a su vocación. En 1973 fundó con su marido Ephraïm la Comunidad de las Bienaventuranzas. Desde hace 20 años anima encuentros de danza y oración para profundizar en el trabajo de la identidad.
El Consejo Pontificio para los Laicos la reconoció el 8 de diciembre del 2002 como una «Asociación Privada Internacional de Fieles de Derecho Pontificio con Personalidad Jurídica». 









No hay comentarios:

ENCUENTRO CON JO CROISSANT 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN', 4 y 5 DE JUNIO

ENCUENTRO CON JO CROISSANT 'EL SACERDOCIO DEL CORAZÓN', 4 y 5 DE JUNIO
¡Clic en la foto!